martes, 29 de diciembre de 2009

Episodio 25: “Decisión”

.
Pese a que José solo tenía 10 años entendía perfectamente lo que acababa de presenciar. Entro a la pieza justo cuando Cristian rasgaba el estómago de su padre. La imagen que vio lo dejo petrificado.

-Jo… ¡José! –Le grita Cristian mientras corre a agarrarlo, pero José salió corriendo a su pieza.

-¡Mátalo, no tienes opción! –Le grita María quien sabe que su siguiente paso es salir de esa casa sin dejar ningún rastro.

Cristian persiguió a José hasta el dormitorio, vio que se había ocultado debajo de su cama y lo saco. Lo tomo y lo puso contra la cama.

-José, no deberías haber visto nada… -Cristian le hablaba mientras lloraba- lo… lo siento… no puedo dejarte con vida, perdóname hermano, perdóname…

Cristian quien traía guantes aun tomo la cara de su hermano quien no dijo ninguna palabra y solo derramaba lágrimas. Luego enterró los dedos en los ojos de él, pensando que de esa forma borraría lo que él vio. Los ojos de José sangraban cada vez más mientras Cristian enterraba sus dedos, hasta meterlos lo más adentro posible destruyéndolos.

José cayó desplomado al suelo, respirando lentamente. Cristian lloraba desconsolado. El crimen de su hermano no estaba previsto. Finalmente José dejo de respirar.

María subió al cuarto de Cristian ya que había dejado sus sostenes ahí, habían tenido relaciones antes del crimen, como muestra de compromiso al crimen cometido. Luego se dirigió al cuarto de José y vio al pequeño muerto sin sus ojos y a Cristian llorando de rodillas.

-Bien me voy. Ya sabes que decir. Lamento lo de José pero si no lo hacías nos delataría y todo se nos hubiera ido al carajo. Más tarde te vas a ir a mi casa, así que les das mi número a los detectives para que me contacten y así irte a buscar. –Indica María mientras mira la escena con frialdad-

-Está bien… ve, nos vemos en unos momentos… -indica Cristian desconsolado.

María se va de la casa con mucho cuidado y se retira a su hogar caminando ya que si iba en auto podrían descubrirla.

Cristian toma a José y lo acuesta a su lado, luego baja a la pieza de sus padres y termina de arreglar la escena del crimen ocultando todos los implementos que ocupo, los quemaría después en la casa de su “tía” para borrar rastros.


Luego tomo un vaso de agua y lo dejo caer en la entrada de la pieza para aparentar que lo había descubierto recién. Como había asesinado a José sentía náuseas y finalmente vomito hay mismo. Pensó que diría que toda la escena le dio náuseas y así no tendría q preocuparse por limpiarlo. Se dirigió al comedor, vio la hora y eran las 6:30 de la mañana. Finalmente llamo la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario