viernes, 25 de diciembre de 2009

Episodio 24: “Venganza”

.
5:30 hrs. AM [Hora del Crimen]

-Se siente tan bien Isabel tenerte maniatada mientras miras como tu propio hijo, al cual no supiste entender, mata a tu marido a quien tanto amas ya que le perdonaste su infidelidad, tu marido al cual hace años me gusto y lo sabias y te adelantaste. Me impediste hablar con él ya que tú eras la que me haría hablar con él, pero me traicionaste y te quedaste con él. Lo hiciste tantas veces… Isabel… hombre que me gustase tú te le insinuabas, hasta lo hiciste con el hombre del cual estaba enamorada… Carlos. Pero Isabel, volví, y volví a vengarme. –Indica María, mientras la tiene amarrada de manos y con un cuchillo que pasea por su rostro generándole rasmillones.-

Isabel llora pero no puede decir nada, tiene la boca con scotch. Cristian tenía al frente de Isabel maniatado a su padre también.

-Quiero que mires a mi madre, quiero que la mires y pienses lo mucho que la amas, y te darás cuenta que lo tuyo con Elizabeth solo fue un capricho, un capricho que me hiso daño, porque tu sabias que yo la amaba.

María ríe y se coloca detrás de Isabel, le coloca el cuchillo en el cuello. Mira a Marcelo a los ojos.

-Por lo perra que fuiste conmigo… Isabel.

María le corta el cuello frente a los ojos de Marcelo, quien cierra los ojos ante la macabra escena. Luego se dirige al frente de Isabel para ver su corte en el cuello, al hacerlo la sangre seguía saltando y le mancho el vestido. María se enfureció y golpeo la cara de Isabel quien tenía los ojos abiertos pero ya se encontraba muerta.

-¿Te gusto lo que viste… papá?, ahora es tu turno.

Cristian tomo a su padre con ayuda de María y lo puso contra la pared. Donde lo cuelgan con los brazos maniatados en un perchero que había en esa muralla.

-Padre… Marcelo… espero que cuides a mi madre en el otro mundo. –Cristian se coloca un traje de bolsa, para no mancharse con sangre- Salúdala de mi parte.

Cristian toma un cuchillo y le abre la camisa a su padre. Le entierra el cuchillo en el pecho y comienza a rajar su torso. Cristian comienza a emplear más fuerza de lo que había pensado para poder hacer bajar el cuchillo enterrado hasta el estómago. Marcelo ya prácticamente no se movía, la sangre que derramaba era mucha y la pieza quedaba cada vez más manchada, tanto el suelo como las paredes. Cuando Cristian logro llegar con el cuchillo hasta el estómago lo saco y volvió a enterrar el cuchillo, esta vez en el costado del estómago y lo rasgo de forma horizontal. Las entrañas de Marcelo comenzaban a salirse de su cuerpo, el daño era inmenso. Cristian retiro el cuchillos y se echó para atrás, mientras contemplaba la escena que había creado.

-Excelente. Cristian solo falta que dejes la billetera de Elizabeth como lo habíamos planeado.


En ese instante ambos voltean a la puerta y ven a José, el hermano menor de Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario