martes, 29 de diciembre de 2009

Episodio Final 26: “Perdóname”

21:20 Hrs [En el Restaurant]

-¡Crees que soy estúpida Carlos! Mate a mi hermana porque se lo merecía, por lo perra que era –María grita mientras dispara una vez más contra Carlos que se protegía detrás de una mesa-.

-¡María! Estas acorralada vienen más detectives, no tienes escapatoria.

La gente del restaurant que había salido estaba histérica, una de las personas cayo muerta con las balas disparadas por María, y dos más tenían heridas superficiales por lo mismo.

Los detectives entraron y se cubrieron pero tenían a María acorralada. Había confesado el crimen y además había asesinado a una persona inocente ahí.

-María, por favor ríndete –le dice el Comisario Carlos mientras agarra un vidrio roto en el cual se reflejaba para ver la posición de ella-.

-¡No jamás me rendiré! –Grita desesperada María mientras empieza a retroceder cautelosamente.

EL comisario Carlos se levanta de improviso y le dispara en un brazo dándole. María grita de dolor y corre al baño de mujeres nuevamente.

Allí había una mujer en un rincón llorando nerviosa, cuando maría la ve le dice que se pare y que salga de ahí. Al salir la mujer María cierra la puerta del baño con seguro y se mira al espejo con su brazo sangrando por la herida de bala. Afuera los detectives se ponen en la puerta del baño mientras otros dos salen a cubrir una eventual salida por la ventana de ella.

-María entrégate, estas rodeada. No seas idiota por favor entrégate –le indica el Comisario Carlos atreves de la puerta-

-No lo siento, jamás me entregare, todo lo que hice lo hice por amor, por el amor que le tuve alguna vez a Marcelo y que te tuve a ti, lo hice porque Isabel se lo merecía, lo hice porque necesitaba liberarme de mi karma, lo hice para ser libre –Indica ella mientras lloraba y se miraba en el espejo.

-Lo siento María pero libre no eres, ¡detectives derribemos la puerta! – Grita Carlos mientras se preparan para patear la puerta-

En ese instante se siente un solo disparo, los detectives entran y encuentran a María tirada en el piso sangrado de su cabeza, se había suicidado. Los detectives guardaban sus pistolas y Carlos se acerca al cuerpo y lo chequea. Finalmente María había muerto.

En la comisaria cuando liberaron a Elizabeth, Cristian iba entrando detenido con cabeza gacha. Elizabeth lo mira y le dice “¿Por qué Cristian?, ¿Porque?”, Cristian se detiene y levanta la mirada hacia ella.


-Porque te amo… Perdóname – Le responde él. Los detectives lo apuran en avanzar y Elizabeth se queda mirándolo con los ojos llorosas y solo emite un susurro… “A mí también Perdóname”.

FIN

Escrita por Franklin Zarate.

2 comentarios:

  1. Era obvio que Cristian era el culpable!!!!!... lo supe desde el principio cuando decían que era el unico sobreviviente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero era importante saber como lo habia hecho... y con quien ;) (aunque entre nos se m eocurrio culparla a ella como en el capitulo 10 por ahi XD)
    No quedo tan mal o si?... o tan mejores las 2 anteriores?
    XD
    saludos fiel seguidora ;)

    ResponderEliminar