viernes, 25 de diciembre de 2009

Episodio 23: “Alianza”

.
Hace 1 mes y medio aproximadamente.

-¡Tía! ¿Qué haces acá en mi pieza?

-Cristian tengo algo que proponerte, veo el odio que tienes en tus ojos con tu familia.

-Tía María, tu que sabes de esas cosas, no sabes lo que siento.

-Al contrario, y no me digas tía, que no soy tu tía legitima. Tu padre te hiso daño y tu madre no lo impidió ni se lo reprocho.

-Tiene razón, creo que siento un odio muy grande que no sé cómo sacarlo de, más que mal son mis padres.

María se acercó a Cristian y le tomo la cara, casi como si fuera a besarlo.

-Cristian, tus padres me hicieron un daño muy grande cuando era más chica, y por eso volví al país hace poco, para tomar venganza, y no puedo hacerlo sola, y tu… tú tienes el mismo odio en tu alma que yo, y solo tu… puedes ayudarme.

-Y que tienes en mente tía… perdón. ¿Qué tienes en mente María?

Los ojos de María y Cristian se miraban atentamente mientras ella mantenía su mano en su cara y acercaba cada vez más sus labios a los de él.

-Matarlos. –Indica María con una leve sonrisa-.

María besa a Cristian. Él le responde el beso. De cierta forma el beso le da superioridad y control a María quien así lo pensaba. Cristian luego del beso la miro y supo que simplemente estaba a sus pies. Y que solo en su corazón había espacio para la venganza.

-Está bien. Te ayudare. Y cuando matamos a mis padres.

-Planearemos inculpar a alguien a quien odies. Que supongo es una de las culpables por las cuales te sientes así de destrozado sentimentalmente.

-Elizabeth… ¿sabes todo?

-Tu madre me lo conto desconsoladamente hace unos días.

María se acercó a la puerta de la pieza de Cristian. Y la cerró.

-Tus padres salieron… y no hay apuro de planear como asesinarlos… así que te parece si sellamos nuestro pacto. –María lo miro y se desabotono la camisa que traía puesta.


-Eres una villana... y eso me encanta. –Indica Cristian que sabía que sus padres pagarían por el daño que le causaron sin intención. Y toma de la cintura a María y la besa-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario