martes, 27 de octubre de 2009

Episodio 05: “Interrogatorio”

.
-Me acaban de indicar señorita Elizabeth que efectivamente dejo una constancia en carabineros por el robo de su billetera, pero puede ser una simple coartada. –le indica el Comisario Carlos a Elizabeth.

-No es una coartada, eso fue así hace unos días. –Indica ella notablemente afectada por la situación.-

-Tiene quien indique que es lo que hizo usted esta noche.

-No, porque estaba en mi casa durmiendo.

-Señora Elizabeth se encontró botellas de alcoholes vacíos en su domicilio, tirados y las manchas del suelo estaban frescas indicando que había bebido usted esta noche.

-Eehh… si así fue pero me acosté cuando ya no decidí seguir bebiendo

-Y en ese semi estado de ebriedad no habrá decido matar a la familia Rojas por despecho señorita Elizabeth.

-¡Yo! No los mate, entienda… quiero un abogado ahora.

-Está bien señorita Elizabeth lo tendrá, pero dígame porque lo hiso…
-No diré nada más… excepto que yo no los mate.

-Está bien…vendrá su abogado.

En ese instante el Comisario Carlos abre la puerta para salir, pero mientras sale Elizabeth pacientemente le pregunta…

-¿Comisario?, ¿Toda la familia Rojas fue asesinada?

-No, Cristian Rojas está vivo.

Elizabeth cambia su expresión facial a una sorprendida pero a la vez aliviada.

-¿Por qué lo dejo vivo?... ¿Porque no mato a Cristian? –Pregunta el Comisario.-

Elizabeth solo agacha la cabeza y no dice ninguna palabra. Y el comisario salió del cuarto de interrogación un poco frustrado.

-Carlos, me llamaron de la casa de los Rojas, encontraron una carta en la pieza de Cristian, es de Elizabeth.

-Está bien iremos para allá. Han sabido algo del muchacho Cristian.

-Solo que fue dado de alta y que una tía de él la fue a buscar.

-Iremos a la casa de los Rojas y luego a interrogar a Cristian. Y tráiganle un puto abogado a ella.
 -Carlos, me llamaron de la casa de los Rojas, encontraron una carta en la pieza de Cristian, es de Elizabeth.

-Esta bien iremos para allá. Han sabido algo del muchacho Cristian.

-Solo que fue dado de alta y que una tía de el la fue a buscar.

-Iremos a la casa de los Rojas y luego a interrogar a Cristian. Y tráiganle un puto abogado a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario