viernes, 16 de octubre de 2009

Episodio 02: “Elizabeth”

.
-Don Cristian ¿Quién es Elizabeth Núñez?

-Ella es… ella fue la amante de Marcelo…mi padre.

-¿Cree usted que ella tenga motivos para asesinar a su familia?

-Ella fue amante de mi padre 1 año, creo sentimientos por él profundos, pero mi padre decidió optar por su familia cuando se destapo la olla.

-¿Y cómo sucedió eso?

-Él estaba a punto de romper con ella, según lo que nos comentó después de este suceso, y Elizabeth comenzó a sospechar y entonces llamo a mi madre y le conto todo. Luego de eso nuestra familia se quebró, pero logro superarlo y volvimos a estar unidos.

-¿Hace cuánto fue esto?

-Hace 6 meses aproximadamente.

En ese instante irrumpe un paramédico

-Permiso, tengo que llevarme a Don Cristian a la clínica. –Avisa el paramédico.-

-Adelante. –Asiste el Comisario Carlos.-

-Comisario, -Dice Cristian en un tono más compuesto ya- Quiero que me informe en cuanto tenga resultados… quiero a Elizabeth presa lo antes posible.

-En unos instantes más tendrá respuesta de mi parte, por lo pronto los peritajes se seguirán haciendo y yo iré a interrogar a esa tal Elizabeth.
El paramédico se lleva a Cristian de la casa. El Comisario habla con su compañero sobre la situación.

-Manuel, consígueme la dirección de esta tal Elizabeth, es nuestra principal sospechosa, tenemos que encontrarla lo antes posible.

-Por supuesto, Carlos no te extraña que no haya ninguna pista mas que la billetera, el asesino fue sumamente cauteloso en el crimen… no cometió ningún error, excepto que la billetera se le cayó.

-Interrogaremos a la tal Elizabeth, quiero que interroguen a los amigos de la familia, quiero recopilar toda la información con respecto a esa relación de amante del Padre y ella, quiero saber la vida de la Señora…


-Isabel. –Responde Manuel.- Isabel Cárdenas

3 comentarios:

  1. Mmm... tengo varias teorías, acerca de varias cosas... pero no las voy a decir, para no influenciar al escritor!!!! ... :P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la tengo escrita... si me falta terminar el final no mas XD

    ResponderEliminar
  3. Sipo, por eso. Termina de escribirla y yo te cuento que es lo que yo creia!! :P

    ResponderEliminar