martes, 13 de octubre de 2009

Episodio 01: “La Billetera”

.
7:00 AM

-Cuénteme señor Cristian ¿qué fue lo que vio?

-Todo comenzó cuando desperté de golpe y sudando.

-“Que pesadilla más fea eh tenido. Me levantare a beber un vaso de agua”.
Qué raro que nadie despertara con mí grito. –Pensé mientras bebía agua. Iré a ver a mi familia para corroborar que están durmiendo sin problemas, me parece extraño que no despertaran con el grito.
Ahí fue cuando me encontré con la escena más macabra que haya podido ver, mi padre colgado en la muralla, a…abierto desde el cuello hasta el estómago… y mi madre decapitada… (llanto) y sin bra…brazos. Se me callo el vaso de la mano y me quede perplejo, me dio asco al ver esa escena y vomite. Llorando y desconcertado fui a ver a mi hermano más chico.

-¿Cuántos años tenía?

-Él tenía 10… Cuando entro a su pieza él… él estaba escondido debajo de la cama… lo saque de ahí y lo abrase… desde ese instante no recuerdo nada más hasta que desperté con el muerto a mi lado, ensangrentado…sin…sin sus ojos.

-¿Y usted?... ¿A usted no le paso nada?

-Solo un golpe tenía en mi cabeza que estaba sangrando, que usted vio y puede apreciar. Y no creo que el asesino me haya dejado vivo porque si, el… ¡El! Señor policía… ¡mato! ¡Mato a mi familia! Y no sé porque, ¡y usted me interroga cuando debería estar buscándolo!

-Señor disculpe pero es normal que tenga que hacerle este tipo de preguntas, es el procedimiento.

En ese instante uno de los policías que estaba en la casa se acerca al encargado de la investigación.
-Carlos! Encontramos una billetera en el dormitorio de la pareja.

-Perfecto, voy inmediatamente para allá. Y don Cristian… usted será trasladado a una clínica inmediatamente y le mantendré informado de todo.

-Está bien… pero quiero saber de quién es esa billetera que encontraron.

Los policías se dirigieron a la pieza de la pareja y la escena era realmente macabra. Y entre restos del estómago del padre que yacían en el suelo estaba la billetera que el comisario Carlos recoge y abre. El carnet que estaba hay era de una persona llamada Elizabeth Andrea Núñez Palma. Luego volvieron donde Cristian.

-¿Conoce a Elizabeth Núñez señor Rojas?


-Sí, si la conozco… ¿Por qué?... No puede ser que ella… que ella sea la culpable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario