miércoles, 2 de diciembre de 2009

Episodio 15: “Un Café”

.
Hace 2 Años aproximadamente

-¿Elizabeth?

-¿Cristian?

-Elizabeth, ¡Wow! No espere verte ni encontrarte así tan de repente y en un mall.

-Cierto, que coincidencia, ha pasado mucho tiempo.

-2 Años, no te veía desde… la graduación.

-Sí que vergüenza. –Le dice con una sonrisa mientras se sonroja.-

-Te invito un café para que hablemos y así me cuentas que es de tu vida.

-Claro no tengo prisa, así que no hay Problema.

Ambos entran a un local y piden un café.

-Supe que te fuiste del País. –Pregunta Cristian intrigado-.

-Sí, así es pero volví hace unos meses. Y tu estas más guapo, ¿Estás trabajando?

-No, estoy aún estudiando. Estudio Ing. Comercial.

-Mira que bien veo que estudiaste lo siempre quisiste.

-Sí, desde el colegio que te decía que estudiaría esa carrera, y tú me apoyaste y me alentaste para que lo lograra y ahora aquí estoy.

-Y… ¿tienes novia ya? -Pregunta Elizabeth algo sonrojada nuevamente.-

- (Cristian Sonríe y mira su taza de café) No. Aunque te parezca idiota ninguna mujer ha llegado a superarte en expectativas… tú fuiste mi prototipo de mujer.

-¡Wow! Sigues tan galán para referirte a mí, me sorprende que seas menor que yo.

-¿Y tú aun sientes cosas por mí?

Al otro día por la Mañana

-Cristian, no debemos… -Justo Cristian la interrumpe con su dedo en la boca-.

-No debemos reprochar lo que sentimos. Elizabeth tú me gustas y de verdad, y siempre ha sido así.

-Pero tú eres 10 años menor que yo. Y no es correcto que estemos juntos.


-No es correcto ocultar lo que sentimos el uno por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario